jueves, 17 de febrero de 2011

LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS


Encontrar la primera mascota para un niño no es tarea fácil, los padres deben pensar en la edad y la madurez del niño antes de ayudarle a elegir a su mascota.
Algunos animales pequeños como cobayas, aves y peces, sólo necesitan un rincón agradable donde poner su jaula o pecera y algo de cuidado, mientras que un perro o un gato necesitan mas cuidados y atención.

Los jerbos y las cobayas son una opción mas barata y pueden salir de la jaula para jugar con los niños,los hamster también gustan mucho a los niños, pero cuidado, son nocturnos y juegan y corren por la noche.

Hay que tener cuidado con los animales exóticos como lagartos, tortugas o serpientes, ya que pueden portar la salmonela y habría que recordar a los niños que deben lavarse las manos después de jugar con ellos.

Elijan la mascota que elijan, debemos inculcarles que deben responsabilizarse de ella, cuidarlas, limpiarlas, alimentarlas y sacarlas a pasear, y sobre todo que no deben abandonarlas.

viernes, 11 de febrero de 2011

PRINCESAS DISNEY PARA RECORTAR

Cuando yo era pequeña me encantaba jugar con los recortables, por eso hoy os dejo unos de las princesas.Espero que os gusten y que juguéis mucho con ellos.
También os pongo el enlace a una página donde además de estos podéis encontrar otros:http://www.tusprincesasdisney.com/2009/04/recortables-princesas-disney/


                                                                              BELLA

                                                                           JASMINE

                                                                            ARIEL

                                                                       POCAHONTAS

                                                                        CENICIENTA

                                                                        AURORA

martes, 1 de febrero de 2011

MANUALIDADES PARA EL DÍA DEL PADRE

Cada vez falta menos para el día del padre y ya es hora de ir pensando qué le vais a regalar. No tiene que ser nada caro o muy grande,con un detalle,podéis quedar como los mejores hij@s del mundo.

TAZA PARA PAPÁ


Materiales:
Taza blanca de cerámica
Pinturas para cerámica
Pinceles
Horno casero


Paso a paso: Lo primero que debes hacer es limpiar y secar muy bien la taza. Luego debes pintar el dibujo que más te gusta. Comienza por los cuerpos grandes y luego por los detalles. Luego que pintes deja que todo seque.
Luego debes llevar la pieza a horno bajo siguiendo las instrucciones de horneado que vienen en los envases de la pintura para cerámica. Luego de horneada retira la pieza y listo.

BONITO PORTARRETRATO


Materiales:
Cuadrados de madera(los puedes encontrar en tiendas de manualidades o papelerías)
Pegamento
Pintura
Fotos de familia
Paso a paso
Lo primero que hay que hacer es pegar los cuadrados de madera con el pegamento,formando un cubo.
Cuando se haya secado lo pintas con pintura del color que mas te guste y lo dejas secar;una vez seco pegas en las caras del cubo las fotografías y listo.

O simplemente haced un dibujo y decirle cuanto le queréis.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...