miércoles, 27 de abril de 2011

DÍA DE LA MADRE

Solo faltan unos días para el Día de la Madre y para felicitarla no hay por que comprar algo, seguro que lo que más le gusta es algo que hayáis hecho vosotros. Aquí os pongo unos dibujos para colorear que seguro que les van a gustar a vuestra madre si los hacéis con cariño.




martes, 26 de abril de 2011

DIPLOMAS

Hoy os pongo más diplomas, esta vez para los maestr@s. Ellos también se merecen que reconozcamos su labor con nuestros hijos.



sábado, 23 de abril de 2011

DIPLOMAS DE GRADUACIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL

Cada vez está más cerca el final del curso y ya estamos todos preparando las fiestas de fin de curso y las graduaciones. A continuación os pongo unos diplomas que he ido recopilando en la red y que puedes ir muy bien para la graduación de los niños que terminan Educación Infantil. Espero que os gusten y que os sirvan para vuestros alumnos.






viernes, 15 de abril de 2011

DESCUBRIENDO.ORG

                                                  http://www.descubriendo.org/index.html

Sin duda alguna Internet es una herramienta indispensable en la vida de todos, incluso de los más pequeños. No tardan en comenzar a curiosear, por eso es necesario que la red les aporte, además de entretenimiento, un valor educativo.

En Descubriendo.org, los niños pueden encontrar ambas cosas de la mano de Bubba, un simpático mono que junto a su pandilla de amigos guía a los más pequeños por los contenidos de la web.
Dentro del “Mundo de Bubba” encontramos juegos educativos que ayudarán a los más pequeños a aprender hábitos de higiene, vídeos musicales para bailar, rincón de arte y una sección para bajar protectores de pantalla, enviar fotos e imprimir tarjetas de invitación de cumpleaños.

jueves, 14 de abril de 2011

SEMANA SANTA PARA COLOREAR

Cuando llega la Semana Santa, a mis hijos les gusta colorear dibujos que tengan que ver con esto días e incluso se hacen su propio paso con una caja de zapatos.
Aquí os pongo algunos dibujos para colorear, por si os sirven para entretener a los niños durante estas vacaciones de Semana Santa.






lunes, 11 de abril de 2011

LIBROS PERSONALIZADOS PARA NIÑOS

Personalmente creo que es muy importante inculcar el hábito de la lectura a los más pequeños. Me encanta ver a los niños leyendo o escuchando cómo les leen, totalmente inmersos en un  mundo de fantasía y diversión. Pues si a vuestros niños les encantan los cuentos y los libros, hoy tengo una idea perfecta para hacerles un regalo. Se trata de libros y cuentos personalizados para niños. A continuación os muestro algunos ejemplos de títulos incluidos en esta colección que podéis personalizar para que vuestros hijos sean los protagonistas.




Estos son algunos de los ejemplos de libros, cuentos y cómics que podéis personalizar para que en ellos aparezcan el nombre del niño, su edad, el lugar donde vive, los nombres de otros tres amigos o familiares con los que compartirán el protagonismo de la historia, el nombre de la persona que hace el regalo y también una dedicatoria que aparecerá en el cuento.Seguro que a vuestros pequeños les encantará verse protagonistas de su cuento favorito y rodeados de princesas, divertidos animales o superhéroes.




Estos libros y cuentos personalizados para niños tienen un precio de 16€; para conseguir más información y comprarlos podéis entrar en www.starstories.es

sábado, 9 de abril de 2011

PECA Y LINO

                                 http://www.pecaylino.grupo-sm.com/ver_apartado.aspx?id=5341


Hace unos días descubrí la web de unos simpáticos personajes, Peca y Lino, que tienen unas interesantes actividades para los niños a partir de 2 años, donde podemos acceder a atractivos contenidos, divididos en tres apartados: para profesores, padres y niños.
Podemos encontrar  una sección destinada a los peques con juegos,bonitos cuentos animados, canciones y material para descargar, incluidos dibujos para imprimir y colorear en casa.
En la sección dedicada a los padres hay interesantes consejos para el conocimiento del desarrollo y educación de nuestros hijos, según sus edades;también juegos y actividades para realizar juntos en familia. Por ultimo podemos encontrar un espacio dedicado a educadores, con todo el material didáctico publicado que se puede usar en el aula.
Si aún no conocéis a Peca y Lino,entrar en su web para ver todo lo que ofrece.

martes, 5 de abril de 2011

IDEAS ORIGINALES PARA LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS



Con unos vestidos de muñecas y un bonito papel de fondo, que haga juego con las paredes o los muebles, se pueden hacer unos cuadros muy originales que quedarán muy bien en la habitación de las niñas; también puedes hacerlos con muñecas y vestidos recortables.



Con una simple lámpara de papel se pueden hacer unas originales lámparas para la habitación de los más pequeños, solo tienes que pintarlas o pegarles motivos que a ellos les gusten (flores, coches, mariposas...), y con una poca imaginación puedes crear divertidos animales o un globo.
Estas lámparas no solo les gustarán a los niños, también darán un aire divertido y original a su habitación.


Otro detalle que quedará muy original es una alfombra hecha con puzzles de goma como el de la foto.

lunes, 4 de abril de 2011

FELICITACIONES PARA EL DÍA DE LA MADRE

Buscando por Internet, he encontrado esta página en la que podréis diseñar vuestras propias felicitaciones para regalar a mamá.
Los pasos a seguir son:
-Escoger el saludo
-Escoger el marco
-Escoger el dibujo que acompañara la tarjeta
-Escribir un mensaje
-Imprimir


                                                                             ENLACE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...