domingo, 31 de julio de 2011

HACIENDO CASTILLOS DE ARENA

Aquí os dejo unos dibujos para colorear, de unos niños haciendo castillos de arena. Solo tenéis que pinchar en la imagen y cuando se abra a un tamaño mayor, guardar imagen y después imprimirla.



martes, 26 de julio de 2011

INVITACIONES PARA CUMPLEAÑOS III

Ahora a todos los niños les ha dado por el fútbol ( o por lo menos a los míos, que de no gustarles han pasado a no perderse un partido), y si preguntas de que equipo son, la mayoría te dirá que del Madrid, del Barça o de España. Así que aquí os dejo unas invitaciones de cumpleaños de los tres equipos, que acabo de hacer.
Para conseguirlas solo tenéis que pinchar sobre la foto y se abrirá en una página aparte,la guardáis y luego solo hay que imprimirla. Si alguien quiere una de un jugador en concreto, que me la pida y si puedo se la haré con gusto.
Espero que les gusten a vuestros hijos.



jueves, 21 de julio de 2011

JUEGOS EDUCATIVOS ONLINE PARA NIÑOS

Para los niños jugar en el ordenador es otra manera de aprender, siempre y cuando sean juegos educativos y apropiados para su edad. Si nosotros  sabemos elegir buenos juegos online, nuestros hijos aprenderán a la vez que se divierten.
Con Discovery Kids, los niños de preescolar, crecerán y aprenderán gracias a divertidos juegos educativos y  muchas actividades creativas. Además podrán encontrar a todos sus personajes favoritos: Pocoyó, Franklin, Caillou, Peztronauta, Clifford, Mecanimales,…
                                                                          ENLACE
Otra web no tan educativa, pero si muy entretenida,esta vez para niños más mayores es Cartoon Network 2.5, la nueva página web de Cartoon Network que incluye muchas novedades. En ella, podrás encontrar muchos juegos como los juegos de Ben 10.
Cartoon Network 2.5 incluye un nuevo y atractivo diseño con el que navegar por la web resulta muy sencillo. Además de los juegos, también se pueden encontrar vídeos de las mejores series de Cartoon Network y concursos con increíbles premios.

domingo, 17 de julio de 2011

RECETAS VERANIEGAS PARA LOS PEQUES

Hoy os propongo otra forma de entretener a los niños, meterse en la cocina.
Hay muchos platos riquísimos y fáciles de hacer en cuya elaboración  ellos pueden participar; además de pasárselo en grande estarán aprendiendo a alimentarse bien.
A continuación os pongo algunas fotos y los enlaces donde podéis coger la receta.

                                                                          ENLACE

                                                                             ENLACE

                                                                           ENLACE

                                                                          ENLACE

sábado, 16 de julio de 2011

MANUALIDADES

En verano, con el calor, una de las cosa que mas nos apetecen son los helados, y con sus palos podemos hacer unas manualidades muy chulas para entretener a los peques.
Aquí os dejo algunas fotos que he encontrado en la red.





lunes, 4 de julio de 2011

PIKIPALABRA

                                                                        ENLACE

Pikipalabra es una versión del programa televisivo de PASAPALABRA, pero para los peques. Pueden jugar uno o dos jugadores,tiene tres niveles de dificultad y dan tres palabras como posible respuesta, también hay un reloj que marca el tiempo transcurrido en la prueba.
Un divertido juego para poner a prueba el vocabulario y la agilidad mental de los niños. Ideal para niños a partir de 7 años.

domingo, 3 de julio de 2011

COLOREAR POR NÚMEROS

Hoy os traigo unos dibujos para colorear por números, que además de entretener a los niños les pueden ayudar a repasar los números.





sábado, 2 de julio de 2011

CUENTA CUENTOS-PARA CREAR TUS PROPIOS CUENTOS INFANTILES

Otra forma de mantener entretenidos a tus hijos es el leer cuentos infantiles; hoy os presento una interesante aplicacion, que os permitirá tener una amplia variedad de cuentos y en la que ademas los niños podrán crear sus propias historias, el sitio se llama Cuenta Cuentos.


                                                                           ENLACE


Cuenta cuentos es un Sitio destinado al público infantil donde los niños encuentran un editor donde crear sus propios cuentos eligiendo escenarios, personajes y texto. La aplicación permite colorear el cuento, imprimirlo o compartirlo en la Web.
En el Sitio también hay un apartado con Audiocuentos en diferentes idiomas, otro con cuentos escritos presentados en formato PDF que se pueden bajar o imprimir y una Galería donde aparecen los cuentos creados por los usuarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...