miércoles, 27 de agosto de 2014

AGENDA ESCOLAR PARA EL CURSO 14/15

Seguimos preparando la vuelta al cole. Hoy toca la agenda escolar y he encontrado esta para el curso 14/15 que podéis descargar de forma gratuita y que está muy bien. Espero que os guste y os sea de utilidad.

sábado, 16 de agosto de 2014

PREPARANDO LA VUELTA AL COLE

Bueno pues, aunque nos cueste, ya casi tenemos aquí la vuelta al cole y para ir preparándola os dejo estas manualidades, que he encontrado buscando por Internet, y que me han parecido muy originales y fáciles de hacer.
MARCA PÁGINAS DE SUPERHÉROES
A todos los niños les gustan los superhéroes o por lo menos a los míos si. Para hacerlos solo necesitamos palos de helado y pintura. Con un làpiz dibujamos la cara de nuestro superhéroe favorito y luego lo pintamos con la pintura. ¡Así de fácil!
PORTA LÁPICES MONSTRUO
Necesitaremos botes de champú vacíos que ya tienen la forma y el color prefecto para hacerlos, cartulinas, fieltro (lo que tengamos por casa), papel adhesivo por las dos caras, tijeras y pegamento.
Lo primero que tenemos que hacer es quitar la etiqueta del bote y seguidamente, con ayuda de unas tijeras, damos la forma que más nos guste a nuestro monstruo. Ahora dibujamos con un lápiz los ojos, la boca y los brazos en la cartulina, el fieltro o lo que hayamos elegido para tal fin. Pegamos los brazos por detrás del bote y por delante los ojos y la boca. Colocamos un adhesivo de doble cara (es decir que pegue por las dos lados) por detrás del bote, justo en el hueco que queda entre los brazos y ya solo nos queda pegarlo en la pared.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...