La Navidad es una de las épocas del año que más nos gustan, es el momento de estar con la familia, pasarlo bien, compartir y ¡hacer regalos!
Los peques están de vacaciones y tienen mucho tiempo para jugar, pero un poco de ese tiempo también pueden dedicarlo a la lectura. Por eso hoy os propongo algunos libros que hablan de la navidad y que pueden ser uno de esos regalos que reciban vuestros niños.
Olivia y la carta a los Reyes Magos de 3 a 5 años
La pequeña Olivia va a entregar su carta a los Reyes Magos pero no sabe si la van a entender porque, como solo puede elegir tres regalos, su carta está llena de tachones. Olivia está triste pero su abuelo le cuenta lo feliz que fue él cuando era niño y le regalaron un tren de cartón. El abuelo consigue que Olivia espere con ilusión el día de Reyes, porque con cualquier regalo se lo va a pasar igual de bien.
Breve historia de la Navidad a partir de 9 años
Con este libro descubrirán la historia que hay detrás de las luces y el espíritu navideño, sus curiosidades, porque la Navidad tiene un significado especial para nosotros, así como las antiguas ceremonias que se celebraban con motivo del solsticio de invierno y que hoy son tradiciones muy navideñas.
El cerdito de Navidad a partir de 8 años
Este libro es de J.K.Rowling la escritora de Harry Potter.
Dito es el juguete preferido de Jack. Siempre ha estado a su lado, hasta que el día de Nochebuena se pierde. Pero esta es una noche muy especial y que está llena de milagros...
Las vacaciones de los Reyes Magos a partir de 6 años
Cuando ya han repartido el último regalo... ¿ qué hacen los Reyes Magos ? De vuelta a la Fábrica-Palacio, los Reyes Magos no entienden que le pasa a su magia ¡sus hechizos no funcionan!
Donde intentan echar una mano todo sale mal, por esa razón Melchor, Gaspar y Baltasar se tomaran sus primeras vacaciones. ¡Y que vacaciones!
Una carta para Papá Noel entre 3 y 6 años
Solo faltan cuatro días para Navidad cuando a Papá Noel le llega una carta por la chimenea de Vera, una niña que le pide algo muy especial. Pero la carta se ha chamuscado con el fuego y es imposible saber que es, así que Papá Noel necesitará la ayuda de sus amigos mágicos del Polo Norte para averiguarlo.
Es un libro que encantará a los más pequeños porque está lleno de desplegables y es muy colorido.
