lunes, 20 de diciembre de 2021

Libros infantiles sobre la Navidad

La Navidad es una de las épocas del año que más nos gustan, es el momento de estar con la familia, pasarlo bien, compartir y ¡hacer regalos!
Los peques están de vacaciones y tienen mucho tiempo para jugar, pero un poco de ese tiempo también pueden dedicarlo a la lectura. Por eso hoy os propongo algunos libros que hablan de la navidad y que pueden ser uno de esos regalos que reciban vuestros niños.



Olivia y la carta a los Reyes Magos de 3 a 5 años

La pequeña Olivia va a entregar su carta a los Reyes Magos pero no sabe si la van a entender porque, como solo puede elegir tres regalos, su carta está llena de tachones. Olivia está triste pero su abuelo le cuenta lo feliz que fue él cuando era niño y le regalaron un tren de cartón. El abuelo consigue que Olivia espere con ilusión el día de Reyes, porque con cualquier regalo se lo va a pasar igual de bien.




Breve historia de la Navidad a partir de 9 años

Con este libro descubrirán la historia que hay detrás de las luces y el espíritu navideño, sus curiosidades, porque la Navidad tiene un significado especial para nosotros, así como las antiguas ceremonias que se celebraban con motivo del solsticio de invierno y que hoy son tradiciones muy navideñas.




El cerdito de Navidad a partir de 8 años

Este libro es de J.K.Rowling la escritora de Harry Potter.
Dito es el juguete preferido de Jack. Siempre ha estado a su lado, hasta que el día de Nochebuena se pierde. Pero esta es una noche muy especial y que está llena de milagros...




Las vacaciones de los Reyes Magos a partir de 6 años

Cuando ya han repartido el último regalo... ¿ qué hacen los Reyes Magos ? De vuelta a la Fábrica-Palacio, los Reyes Magos no entienden que le pasa a su magia ¡sus hechizos no funcionan! 
Donde intentan echar una mano todo sale mal, por esa razón Melchor, Gaspar y Baltasar se tomaran sus primeras vacaciones. ¡Y que vacaciones!




Una carta para Papá Noel entre 3 y 6 años

Solo faltan cuatro días para Navidad cuando a Papá Noel le llega una carta por la chimenea de Vera, una niña que le pide algo muy especial. Pero la carta se ha chamuscado con el fuego y es imposible saber que es, así que Papá Noel necesitará la ayuda de sus amigos mágicos del Polo Norte para averiguarlo.
Es un libro que encantará a los más pequeños porque está lleno de desplegables y es muy colorido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...