Si, ya se que todavía estamos en noviembre, pero es que antes de que nos demos cuenta estará aquí la Navidad, y mejor ir preparándolas con tiempo.
Buscando y rebuscando he encontrado estas que me han gustado mucho y que espero que os gusten también.
Para hacer esta divertida tarjeta solo necesitáis pintura y rotulador marrones, cartulina blanca, pegamento, tijeras, papel rojo y negro y unos ojos saltones.
Cortáis la cartulina blanca del tamaño que queráis hacer la tarjeta.
Pintáis un dedo de cada miembro de la familia con la pintura marrón y los estampáis sobre la cartulina blanca. Luego dibujáis las astas de los renos con el rotulador marrón y pegáis los ojos saltones. Ahora solo queda recortar unos circulitos del papel rojo y negro y pegarlos para hacer la nariz de los renos.
Por último, escribís vuestra dedicatoria por detrás de la postal y ¡Listo!.
Esta también me ha parecido muy original, eso si, si tenéis bebés.
Solo necesitáis cartulina blanca, pinturas de colores y como no, los pies de vuestro bebé.
Primero cortáis la cartulina del tamaño que más os guste y la dobláis por la mitad. Ahora pintáis la planta del pie de vuestro bebé con la pintura de color verde y los deditos con la de color rojo y los estampáis sobre la cartulina. Para terminar dibujáis una estrella amarilla en la parte superior del árbol, con un rotulador marrón hacéis el tronco y ¡listo! ya tenéis una bonita postal para felicitar a vuestros familiares y amigos.
Para hacer esta necesitaréis cartulina blanca, retales de tela, cintas de colores, pegamento tijeras y un rotulador.
Y es tan fácil como doblar la cartulina por la mitad, dibujar sobre la tela unos adornos navideños (unas bolas, un árbol de navidad, campanas, estrellas...), los recortáis con las tijeras y los pegáis con el pegamento. Ahora hacemos unos lacitos con las cintas de colores y los pegáis como se ve en la imagen, dibujáis la cuerda de la que cuelgan los adornos con el rotulador y ya están listas.
Y para terminar esta que está hecha con botones.
Necesitáis cartulina blanca o de colores (como más os guste), botones de diferentes formas, tamaños y colores, pegamento, y un rotulador negro.
Cortáis la cartulina al tamaño que queráis hacer la postal, pegáis los botones más o menos como en la imagen y con el rotulador negro dibujáis las cintas de las que cuelgan. Por último escribís en una esquina de la postal "Feliz Navidad" y ya estará terminada.
¡Espero que os guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.