martes, 26 de julio de 2011

Invitaciones para cumpleaños 3

Ahora a todos los niños les ha dado por el fútbol o por lo menos a los míos, que de no gustarles han pasado a no perderse un partido, y si preguntas de que equipo son, la mayoría te dirá que del Madrid, del Barça o de la selección española. Así que aquí os dejo unas invitaciones de cumpleaños de los tres equipos de fútbol, que acabo de hacer.
Para conseguirlas solo tenéis que pinchar sobre la foto y se abrirá en una página aparte, guardáis como... y luego solo hay que imprimirla. Si alguien quiere una de un jugador en concreto que me la pida y si puedo se la haré con gusto.
Espero que les gusten a vuestros hijos.











40 comentarios:

  1. muchas gracias estan muy bonitas las invitaciones

    ResponderEliminar
  2. hola me podrias hacer una personalizada? o enseñarme a modificarla? me gusta la del real madrid , pero es para una comunion el 26 de mayo y aun no se la hora... si piedes mandame un mail. Gracias. utila1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. BUENO CREO QUE SABRIA HACERLO LA PUEDES COLGAR SIN ESCRIBIR? GRACIAS DE NUEVO

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, no se si los dos últimos son de la misma persona, así que si no lo son dime cual es la que te gusta para ponerla sin escribir y si sois la misma persona ya me pongo en contacto contigo por correo.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la del real madrid.mi hijo cumple 5 añitos el 12 de mayo y esta loco con cristiano ronaldo.podrias hacernos una del madrid que salga el? gracias.
    mi correo es deboraaranda82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Debora gracias por tu comentario, ahora mismo ta hago alguna y la publico en el blog para que puedas cogerlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME GUSTARIA SABER SI HACEIS INVITACIONES IGUAL QUE LAS DEL MADRID O BARÇA PERO DEL MALAGA O SI SABEIS DONDE PUEDO BUCARCALAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. ¿Puedes hacerme unas de Leo Messi?

    ResponderEliminar
  9. yo necesito un marcapaginas hay alguno disponible del real madrid???? gracias

    ResponderEliminar
  10. podría ser la invitación igual que las otras pero del athletic de Bilbao?
    gracias

    ResponderEliminar
  11. las invitaciones son preciosas, podría ser una del athletic club de Bilbao?gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta las invitaciones... y a mi hijo cuando las vea va a lucinar (jejeje) m
    Me gustaría poder modificarlas para poner donde y cuando es el cumple:

    ¿Me podrías ayudar?
    Mi correo es: rgrijota@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. SON GENIALES LOS DISEÑOS!!! NOS GUSTARIA UNA TARJETA DE CUMPLE CON EL ESCUDO DE TALLERES DE CORDOBA.ARGENTINA. MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me importa hacerla si me mandáis el escudo.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Hola me encantan y a los niños más me gustaría si por favor puedes hacer la del barcelona con te invito a mi comunión MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada, la pongo en el blog para que la cojas. Gracias por tu visita y tu comentario.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. por favor hazla del malaga para el 5 o el 6 de septiempre

      Eliminar
    3. Aquí te dejo el enlace a otra entrada del blog en la que puedes encontrar una invitación del málaga. Espero que te guste.

      http://toni-elrincondelospeques.blogspot.com.es/2012/05/mas-invitaciones-de-cumpleanos.html

      Eliminar
  15. hola, buenas noches te saludo desde Guatemala, te felicito por tan bonito blog, mis hijos quedaron encatados con las invitaciones de REAL MADRID. Ya que el próximo mes cumple años el pequeño, y tenemos planificado realizar una pequeña reunión con sus amiguitos, y que todo sea del REAL MADRID. las invitaciones están muy bonitas. Ahora mí otro hijo va a realizar su comunión entre dos meses, para lo cúal necesito su ayuda por favor, con una invitación para dicho evento del REAL MADRID por favor te dejo mí correo y antemano te agradesco mucho chefraulito@hotmail.com espero su respuesta gracias Bendiciones y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré en cantada, ese es el espíritu de este blog: ayudar a los demás y hacer felices a los niñ@s.

      Eliminar
  16. hola me gusta la tarjeta del barcelona pero quisiera llenarla con los datos como lo podre hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedes mandarme un correo con los datos que quieres poner y yo te la hago y te la mando por email.

      Eliminar
  17. hola mi hijo esta de cumpleaños el 15 y le encanta alexis sanchez podrias publicar una porfa o enviarmela a mi correo rprm2002@gmail.com te lo agradeceria mxo

    ResponderEliminar
  18. Hola, me ha encantado tu blog, tienes unas ideas para los peques que estan super bien, mucha variedad, está genial. Me podria decir como puedo hacer las invitaciones de cumpleaños para imprimirlas por las dos caras? que por una salga la hora, el dia.... y por la otra para que no quede sin nada ponerle un escudo o un jugador... muchisimas gacias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, gracias por tu comentario; me gustaría poder ayudarte pero la verdad es que nunca ha hecho así las invitaciones.De todas formas si lo averiguo lo pondré en el blog para que las puedas hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. hola, gracias por compartir! me puedes enviar por correo la imagen de la invitación del barcelona donde está el escudo pero sin texto por favor? mi correo es anayanci_a@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta. Podrías ayudarme con unas invitaciones de cumpleaños del C.A. Osasuna ? Muchas gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Realmente te felicito es una realidad lo que mencionas de los niños aferrados al fútbol de españa, soy de argentina y mis hijos me piden todos los accesorios un abrazo y gracias por darnos ideas.

    ResponderEliminar
  22. hola soy de argentina y te agradezco lo que haces, gracias por darnos idea y es una realidad lo que decis, los niños estan muy entusiasmado por el fultbol de españa, un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Toñi.... qué suerte ver el maravilloso blog que tienes... porque estoy como loca intentando hacer una invitación para ver un partido del madrid en el Bernabeu para regalársela a un niño para su comunión y no soy capaz... te importaría decirme cómo hacerlo?? Gracias
    maeuno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. HOla me gustaron mucho sus invitaciones; pero no me podria hacer unas de Keisuke Honda, ya que a mi hermano le gusta mucho.... muchas Grasias! Saludos

    ResponderEliminar
  25. Muhas gracias Toñi , son bonitas y apropiadas para niños de la edad del mío que cumple 12 años.

    ResponderEliminar
  26. Hola Toñi, que programa sencillo podría utilizar para tratar las tarjetas y personalizarlas para mi hijo. Saludos y gracias por tus aportaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo el Digital Image 2006 Suite Editor.
      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  27. GRACIAS POR LA INVITACIONES DE FUTBOL ME HAS ECHO UN FAVOR ALUCINANTE PORQUE MI HIJO SE HA VUELTO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haber hecho feliz a tu hijo, ese es el motivo por el que cree este blog.
      Gracias por tu visita.
      Un saludo.

      Eliminar
  28. Buenas tardes, Toñi.
    Tienes alguna invitación de la seleccion española con el escudo??. Mi hijo la quiere con escudo...
    Muchas gracias por tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. hola.me preguntaba que si podías hacer una invitación que salga sergio ramos del real madrid porque voy a celebrar el cumple dentro de poco.
    si lo puedes hacer mejor pero si no puedes tampoco pasa nada.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, intentaré hacer alguna y ponerla en el blog lo antes posible.
      Un saludo.

      Eliminar
  30. hola necesito una invitacion para el 17 de este mes... sera posible que me haga una del borussia dortmund... es urgente por favor :3... se lo agradeceria muxiisimo

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...