jueves, 21 de julio de 2011

Juegos educativos online para niños

Para los niños, jugar en el ordenador es otra manera de aprender, siempre y cuando sean juegos educativos y apropiados para su edad. Si nosotros  sabemos elegir buenos juegos online, nuestros hijos aprenderán a la vez que se divierten.




Con Discovery Kids, los niños de preescolar, crecerán y aprenderán gracias a divertidos juegos educativos y  muchas actividades creativas. Además podrán encontrar a todos sus personajes favoritos: Pocoyó, Franklin, Caillou, Peztronauta, Clifford, Mecanimales,…

                                                                          ENLACE

Otra web no tan educativa, pero si muy entretenida, esta vez para niños más mayores es Cartoon Network 2.5, la nueva página web de Cartoon Network que incluye muchas novedades. En ella, podrás encontrar muchos juegos como los juegos de Ben 10.
Cartoon Network 2.5 incluye un nuevo y atractivo diseño con el que navegar por la web resulta muy sencillo. Además de los juegos, también se pueden encontrar vídeos de las mejores series de Cartoon Network y concursos con increíbles premios.





2 comentarios:

  1. Me gusta esta página Visita la mia
    Marta Morera
    Blog EDUKATIO
    http://logosants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante esta página, aunque la verdad es que mis juegos favoritos siguen siendo los tradicionales, que hay algunos bastante buenos y curiosos, como estos http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-increibles-juegos-educativos pero reconozco que en esto la última palabra la tiene mi hijo XD. Un saludo y enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...