sábado, 4 de febrero de 2012

Invitaciones de primera comunión para niñas

Otra cosa que no tardará mucho en llegar son las Primeras Comuniones. Hace unos días, mi sobrina, me pidió que le hiciera una invitación para su Primera Comunión y dicho y hecho... Le hice varias y ella eligió la que más le gustó, pero como ya las tenía hechas pensé que tal vez os vinieran bien a vosotros, así que aquí os las dejo. Espero que os sean útiles.










22 comentarios:

  1. Hola, muy bonitas, me han venido muy bien para completar las que está haciendo mi hija para su primera comunión.
    Un saludo
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toni...me encanto la de la niña con la vela, solo la pegue en tarjetas de diferentes colores y le puse listones de tonos diferentes...quedaron hermosas, les han gustado mucho a mis invitados...desde California, USA.

    ResponderEliminar
  3. ahora puedo darme una idea de como hacerlas gracias

    ResponderEliminar
  4. gracias toni estan excelentes, ya con ellas me puedo dar una idea de lo que quiere mi hija.

    ResponderEliminar
  5. Estaba imaginándome como hacer las invitaciones para mi hija. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola alguíen me podría decir donde puedo encontrar tarjetas para imprimir pero que sean para niño?? ..... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo el enlace a otra de mis entradas donde puedes encontrar dos invitaciones para niño. La primera fue la que yo hice para mi hijo y quedó muy bien.
      Un saludo.

      http://toni-elrincondelospeques.blogspot.com.es/2011/03/invitaciones-de-primera-comunion.html?showComment=1334858925799#c8779261573985823824

      Eliminar
  7. gracias por compartir sus ideas e invitaciones...felicidades y que Dios la vendiga

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes,las tarjetas son muy bonitas. Me gustaría saber si las tarjetas se pueden personalizar directamente en el ordenador, o solo se personalizan a mano.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo gracias por tu visita...la tarjetas si se pueden personalizar en el ordenador si no quieres que vayan escritas a mano.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Me gustan mucho, pero no se como las puedo personalizar en el ordenador, os agradeceria que me lo solucionarais.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar mi página. Me gustaría poder ayudarte pero es que yo no las personalizo, si te gustan tienes que imprimirlas y ponerle los datos a mano, a no ser que tengas algún programa para editar fotos y le insertes con él el texto que tu quieras.
    Como mucho, si me mandas por correo el texto que quieres poner, yo te lo hago y te la mando por correo electrónico para que tu las imprimas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS!! TODAS ESTAN HERMOSAS!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por compartir sus trabajos, están preciosos!!! De casualidad tiene el marquito rosado de mariposas? Gracias....

    ResponderEliminar
  13. Hola es muy linda yo quiero la segunda como es simple me gusta y para arreglarlo un poco mas pondría el nombre de cada niña con lapicera dorada (con brillos) compraría bordes lindo y se los pondría a la tarjeta un moño sobresaliente y un sobre con una pegatina de angelito bueno tal vez no todo pero son ideas :3

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por compartir. Estoy haciendo las invitaciones de mi hija que hará su Primera Comunión en noviembre y estoy buscando la figurita que aparece en la segunda invitación. Me puedes ayudar e indicarme dónde se consigue?
    Saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encontré en Internet.
      Muchas gracias por tu visita.
      Un saludo.

      Eliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...