domingo, 12 de diciembre de 2010

Bienvenidos a "El Rincón de los Peques"



¡Bienvenidos a mi blog "El Rincón de los Peques"!
Como primera entrada del Blog me parece correcto explicaros por encima quién soy, a que me dedico y lo más importante, de que hablaré en mi Blog.
Me llamo Toñi y nací en Andújar (Jaén), hace ya 45 años.
Estoy casada y tengo dos hijos preciosos.
En la actualidad soy ama de casa y colaboro en el colegio de mis hijos como Presidenta de la A.M.P.A.
Mi intención y el motivo por el que he creado el blog "El Rincón de los Peques" es compartir aquellas cosas que nos pueden ayudar a los padres a educar a nuestros pequeños y a entretenerlos. Dibujos para colorear, manualidades, libros, juegos educativos...
Espero que os sean de utilidad y que las pongáis en práctica.
Sed todo bienvenidos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...