lunes, 11 de abril de 2011

LIBROS PERSONALIZADOS PARA NIÑOS

Personalmente creo que es muy importante inculcar el hábito de la lectura a los más pequeños. Me encanta ver a los niños leyendo o escuchando cómo les leen, totalmente inmersos en un  mundo de fantasía y diversión. Pues si a vuestros niños les encantan los cuentos y los libros, hoy tengo una idea perfecta para hacerles un regalo. Se trata de libros y cuentos personalizados para niños. A continuación os muestro algunos ejemplos de títulos incluidos en esta colección que podéis personalizar para que vuestros hijos sean los protagonistas.




Estos son algunos de los ejemplos de libros, cuentos y cómics que podéis personalizar para que en ellos aparezcan el nombre del niño, su edad, el lugar donde vive, los nombres de otros tres amigos o familiares con los que compartirán el protagonismo de la historia, el nombre de la persona que hace el regalo y también una dedicatoria que aparecerá en el cuento.Seguro que a vuestros pequeños les encantará verse protagonistas de su cuento favorito y rodeados de princesas, divertidos animales o superhéroes.




Estos libros y cuentos personalizados para niños tienen un precio de 16€; para conseguir más información y comprarlos podéis entrar en www.starstories.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...