viernes, 7 de octubre de 2011

FIESTA DE HALLOWEEN

Dentro de muy pocos días será Halloween y tal ves queráis dar una fiesta pero no sabéis como decorarla, pues aquí os dejo algunas ideas para que podáis decorar vuestra fiesta sin gastar demasiado dinero. Además los niños se divertirán preparando los adornos.

Con tan solo dos globos negros y un poco de cartulina podéis hacer este simpático murciélago con el que asustar a vuestros amigos.

Otra idea genial para vuestra fiesta son estos terroríficos vasos, para decorarlos solo tenéis que imprimir las plantillas que os dejo a continuación sobre papel adhesibo, recortarlas y pegarlas sobre los vasos de cristal.

plantillas para hacer las caras
Si no queréis usar vasos da cristal porque pueden romperse también podéis usarlos de plástico, pintándoles caras con rotulador negro.
Las mismas plantilla las podéis usar para hacer calabazas con globos de color naranja y si los globos son verdes o blancos pueden ser fantasmas.
A continuación os pongo algunas plantillas más para los globos.

















También podéis hacer unas bonitas momias, para ello solo necesitáis un rollo de cartón o una lata, vendas, pegamento y unos ojos pintados en una hoja de papel.

Y por último os dejo esta cenefa que recortándola os puede servir para hacer guirnaldas.



1 comentario:

Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...