martes, 1 de noviembre de 2011

Mandalas para colorear

Dentro de las múltiples técnicas de relajación orientales, se encuentra la de pintar mandalas. Los mandalas son diagramas o representaciones esquemáticas, publicados en libros parecidos a los de colorear de los niños, donde viene el mandala  dibujado con líneas y el resto en blanco dispuesto para colorear. Esta técnica de relajación no requiere ninguna disciplina expresa, ya que quien está haciéndolo lo colorea según sus gustos estéticos e imaginativos. La pueden realizar personas de cualquier edad, sirviendo además para fortalecer la creatividad.
Para imprimirlos solo tenéis que pinchar sobre la imagen para agrandarla, guardar como... e imprimirlo.
















5 comentarios:

  1. Me encantan los mandalas, son preciosos, el otro día estuve a punto de comprar un libro de mandalas para colorear en Tiger. De momento voy a ir imprimiendo estos! bieeeeen!
    Besos,
    NIEVES.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pagiuna perono encontre lo que buscaba la mandala que buscaba Muuy buena la pagina !

    ResponderEliminar
  3. Estoy con ellas me encantan los mandalas son muy entretenidas

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu pagina!!!!!.Yo trabajo en vidrio (técnica vitraux)
    Y me gustan mucho estos diseños saludos Ana Maria

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...