lunes, 15 de abril de 2013

DÍA DE LA MADRE 2013

Hoy os traigo dos ideas para regalar a mamá en el Día de la Madre que son muy sencillas de hacer y, con las que seguro que les arrancáis una sonrisa.

La primera es este regalo sorpresa. Para hacerlo solo necesitáis un pinza para la ropa que sea de madera, unos folios o cualquier otro tipo de papel de colores, tijeras,un rotulador de punta fina, lápiz y pegamento.
Así lo hacemos:
En un papel, del color que más os guste, dibujamos una caja de regalo pequeñita y una cinta para adornarlo (hay que tener en cuenta las medidas de la pinza). Pegamos la cinta que hemos dibujado sobre la caja y una vez se haya secado el pegamento, recortamos la parte de abajo del regalo a la medida de uno de los lados de la pinza de la ropa. Ahora dibujamos un ramo de flores de colores y lo pegamos por detrás de la parte inferior de nuestro regalo. ya solo nos queda pegar las dos partes de la cajita a la pinza ( una parte en el lado de arriba y la otra en la parte de abajo) y escribir, con un rotulador de punta fina, algo bonito para mamá.
Si os fijáis en la fotografía seguro que no os resulta difícil hacerlo.


La segunda propuesta es este punto de lectura o marca páginas que es muy sencillo y que estoy segura que a mamá les gustará mucho, sobre todo si leer es una de sus aficiones.
Para hacerlo necesitas:
Un trozo de cartulina (del color que más te guste), unas fotos (pueden ser tuyas o unas en las que estés con ella o en la que estés con tus hermanos, si los tienes o como en la de la foto, una en la que estés con papá), un folio blanco, una cinta, tijeras, pegamento y un rotulador.
Así lo haces:
Cortas la cartulina un poquito más grande que la tira de fotos que vas a utilizar y pega sobre ella las fotos (debe quedar un borde de cartulina a todo el rededor). Corta el folio a la misma medida que la tira de fotos y escribe en ella, con el rotulador, la palabra mamá en varios idiomas, una poesía o cualquier otra cosa que te gustaría decirle a mamá; cuando lo tengas pégalo por la otra cara del punto de lectura. Ahora haces un agujero en la parte superior y pasas por él una cinta del color que más te guste, haz un par de nudos o una lazada y listo. Ya tienes un bonito marca páginas para que mamá lo use siempre que se ponga a leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...