jueves, 14 de noviembre de 2013

PREPARANDO LAS POSTALES NAVIDEÑAS

¿Que os parece si vamos preparando nuestras postales navideñas?
Si, ya se que todavía estamos en noviembre, pero es que antes de que nos demos cuenta estará aquí la Navidad, y mejor ir preparándolas con tiempo.
Buscando y rebuscando he encontrado estas que me han gustado mucho y que espero que os gusten también.


Para hacer esta divertida tarjeta solo necesitáis pintura y rotulador marrones, cartulina blanca, pegamento, tijeras, papel rojo y negro y unos ojos saltones.
Cortáis la cartulina blanca del tamaño que queráis hacer la tarjeta.
Pintáis un dedo de cada miembro de la familia con la pintura marrón y los estampáis sobre la cartulina blanca. Luego dibujáis las astas de los renos con el rotulador marrón y pegáis los ojos saltones. Ahora solo queda recortar unos circulitos del papel rojo y negro y pegarlos para hacer la nariz de los renos.
Por último, escribís vuestra dedicatoria por detrás de la postal y ¡Listo!.


Esta también me ha parecido muy original, eso si, si tenéis bebés.
Solo necesitáis cartulina blanca, pinturas de colores y como no, los pies de vuestro bebé.
Primero cortáis la cartulina del tamaño que más os guste y la dobláis por la mitad. Ahora pintáis la planta del pie de vuestro bebé con la pintura de color verde y los deditos con la de color rojo y los estampáis sobre la cartulina. Para terminar dibujáis una estrella amarilla en la parte superior del árbol, con un rotulador marrón hacéis el tronco y ¡listo! ya tenéis una bonita postal para felicitar a vuestros familiares y amigos.


Para hacer esta necesitaréis cartulina blanca, retales de tela, cintas de colores, pegamento tijeras y un rotulador.
Y es tan fácil como doblar la cartulina por la mitad, dibujar sobre la tela unos adornos navideños (unas bolas, un árbol de navidad, campanas, estrellas...), los recortáis con las tijeras y los pegáis con el pegamento. Ahora hacemos unos lacitos con las cintas de colores y  los pegáis como se ve en la imagen, dibujáis la cuerda de la que cuelgan los adornos con el rotulador y ya están listas.


Y para terminar esta que está hecha con botones.
Necesitáis cartulina blanca o de colores (como más os guste), botones de diferentes formas, tamaños y colores, pegamento, y un rotulador negro.
Cortáis la cartulina al tamaño que queráis hacer la postal, pegáis los botones más o menos como en la imagen y con el rotulador negro dibujáis las cintas de las que cuelgan. Por último escribís en una esquina de la postal "Feliz Navidad" y ya estará terminada.
¡¡¡Espero que os guste!!!!

Fuentes: http://www.pequeocio.com/  http://lanavidad.es/   http://jaraislifeholic.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...