miércoles, 22 de enero de 2014

Escuela de familias

http://www.juntadeandalucia.es/


La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha el portal "Escuela de Familias", una página de ayuda a los padres y madres que proporcionará formación e información sobre aquellos problemas que más les preocupan sobre el proceso educativo de sus hijos. Con esta herramienta digital, se pretende incrementar las vías de participación de las familias en el sistema educativo andaluz.
Este portal está diseñado para que las familias puedan encontrar de manera sencilla la información que más les interese en cada momento. En él se incluyen todas las etapas educativas desde Infantil hasta Bachillerato y Formación Profesional, incluye guías, preguntas frecuentes, normativas experiencias... Incluso podemos encontrar un apartado dirigido a los abuelos.
También  incluye talleres formativos para cada etapa donde los padres  pueden encontrar desde propuestas para ayudar a sus hijos en el estudio hasta como aprender a hacer buen uso de Internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...