miércoles, 26 de marzo de 2014

MANUALIDADES DE SEMANA SANTA

Ya casi estamos en Semana Santa y a los niños les gusta jugar a hacer una procesión, por lo menos a mis hijos y sobrinos les gustaba hacerlo cuando eran pequeños. Ellos se hacían el paso con una caja de cartón que pillaran por ahí y para la imagen cualquier muñeco les servía. Se podían pasar horas jugando a esto.
Hoy mirando por Internet me he encontrado esta magnífica maqueta de palio a color para recortar y montar que ha realizado la Agrupación Musical de Nuestra Señora de los Reyes de Sevilla. Son seis láminas con las diferentes partes del paso más una con las instrucciones. Os la dejo por si a vuestros hijos también les gusta tanto la Semana Santa como a los míos cuando eran pequeños. Seguro que los peques se lo pasarán genial montando la maqueta y jugando después con ella.
Para imprimirla solo tenéis que pincha en el enlace que hay bajo la imagen para que se amplié, luego la guardáis en vuestro PC y después la imprimís.

Descargar para imprimir
Descargar para imprimir
Descargar para imprimir

Descargar para imprimir

Descargar para imprimir

Descargar para imprimir

Descargar para imprimir


1 comentario:

  1. Gracias!!! Acabo de descargarlo, a ver qué tal sale!

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...