domingo, 21 de septiembre de 2014

ACTIVIDADES PARA HACER CON LOS NIÑOS DURANTE EL OTOÑO

Cada estación tiene su encanto y  en su transcurso podemos encontrar diferentes actividades que nos permitan explorar, disfrutar y aprender más, de cada una de ellas.
En otoño los días son más cortos, hace más frío y suele llover más de un día, por lo que necesitamos bonitas ideas de actividades y manualidades para tener entretenidos a los pequeños de la casa.

¡Decoramos la casa!

Podemos salir a pasear por el campo o por el parque y recolectar con los niños hojas secas, bellotas, castañas, piñas...
Además de pasar un buen rato disfrutando de la naturaleza estos materiales pueden servirnos para hacer bonitas decoraciones.


Manualidades con hojas

Con las hojas que recolectemos también se pueden hacer bonitas manualidades como estas que he encontrado en Internet, que a los peques de la casa seguro que les van a encantar.





Bueno, pues estas son dos de mis propuestas para este otoño. Seguiré buscando ideas para proponeros.
¡¡¡Hasta pronto!!!


1 comentario:

  1. Los niños tienen mucha imaginación, en otoño salíamos a la plaza a recolectar hojas de diversas formas y yo quedaba admirada de las cosas que lograban.
    Besos Toñi

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...