jueves, 3 de diciembre de 2020

Navidad 2020 con niños

Se acerca la Navidad y con ella las vacaciones escolares, los niños están todo el día en casa y a veces no sabemos que hacer para que se entretengan, especialmente en estas navidades marcadas por la pandemia. Hoy os propongo algunas ideas para hacer en familia y disfrutar juntos de esos días.

-Hacer adornos navideños:


Árbolitos de Navidad con moldes de cup cake



Estrellas de lana



-Escribir una postal navideña a los seres queridos:

Y mucho mejor si las postales las hacemos nosotros


Postales navideñas



-Aprender villancicos:
Cuando yo era niña en casa siempre se cantaban villancicos e íbamos de casa en casa pidiendo el aguilando a los vecinos, ahora esa tradición se está perdiendo y es una pena. Este año la situación no nos permite hacerlo pero en este enlace encontraréis las letras de muchas canciones navideñas que podéis enseñar a vuestros hijos para cantar en noche buena.



-Hacer galletas navideñas:

No os asustéis que no hace falta que estéis todo el día en la cocina horneando galletas. Estas propuestas que os traigo son muy sencillas y los niños lo pasarán genial haciéndolas.

Piruletas de chocolate y Oreo


Muñeco de nieve con oreo


Otras sugerencias de presentación con el mismo método.








-Contar cuentos:

La Navidad es una ocasión ideal para familiarizar a los más pequeños con la lectura y de paso seguir teniéndoles entretenidos. Aquí os dejo algunos cuentos navideños para que estas navidades sean las más divertidas que se pueda.

Leer aquí


Leer aquí

1 comentario:

  1. Cuánto material nos has presentado! Buenísimas ideas para que mis nietos, a la distancia, las pongan en práctica
    Besos Toni

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...