domingo, 27 de marzo de 2011

Disney online

Hoy os pongo el enlace a la pagina de Disney España, donde grandes y pequeños pueden disfrutar con contenidos del sello Disney especialmente diseñados para ellos, un portal de entretenimiento para disfrutar tanto individualmente como en familia.
Gracias a los más de 150 vídeos Disney, los usuarios podrán ver, entre otros, avances de sus programas de televisión preferidos, episodios completos de sus series favoritas, escenas de rodajes, entrevistas y making of, así como los últimos videos y tráilers de los próximos estrenos, las últimas noticias y curiosidades del universo más mágico del mundo, con más de 100 juegos interactivos y una gran variedad de actividades online, como el Estudio de Diseño, las Tarjetas Disney y la Zona de Impresión.
Incluye también, nuevas páginas enteramente dedicadas a Miley Cyrus, Hannah Montana, Jonas Brothers, Música Disney, UP y High School Musical 3, entre otros. Los fans que quieran conocerlo todo de sus estrellas Disney favoritas, podrán estar a la última y disfrutar en exclusiva de sus más recientes vídeos, música y juegos. Además, y pensando en los más pequeños, todo sobre Mickey, Donald, las Princesas y el resto de los personajes clásicos Disney estará al alcance de toda la familia con un solo click.



                                                        www.disney.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...