martes, 9 de agosto de 2011

Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión



La exitosa serie animada de televisión de Disney Chanel y ganadora de los Premios Emmy, Phineas y Ferb, da el salto a la gran pantalla este mes de agosto con el estreno de la película Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión.
En esta aventura, los hermanos Phineas y Ferb van a emprender el viaje más fabuloso de sus vidas... ¡nada menos que a otra dimensión! Los chicos acaban descubriendo que su adorada mascota , el ornitorrinco Perry, es en realidad un agente secreto que lucha a diario contra las fuerzas del mal. Así que se unen a él para vivir una fantástica aventura que les transportará a otra dimensión en la que el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un Área Triestatal paralela. Cuando descubren su estratagema que consiste en regresar a su dimensión y apoderarse del área Triestatal, la pandilla, al igual que sus álter egos, deberán unir sus fuerzas para detenerle.
Dirigida por Dan Povenmire y Robert Hughesy, Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión se estrenarça el próximo 31 de agosto. 
A continuación os dejo el tráiler de la película.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...