miércoles, 8 de junio de 2022

Manualidades con piedras pintadas

En verano los niños suelen recoger piedras y conchas en la playa, a todos los pequeños les gusta y es algo que puede hacerse sea cual sea el destino de vacaciones, playa o montaña. Pues hoy os propongo unas divertidas manualidades con esas piedras que por lo general acaban en la basura. Las manualidades con piedras decoradas están de moda. Así que ya sabéis, en vuestro próximo paseo recolectad piedras de distintos tamaños y formas, ya que con un poco de pintura podréis hacer con ellas bonitas manualidades para decorar vuestro hogar o para regalar a los demás.
Una actividad muy divertida y entretenida para hacer con los niños que seguro les va a encantar.




Macetas de cactus

Convertir unas simples piedras en unos cactus es muy sencillo, solo tenemos coger una piedras de playa o río que sean grandecitas y pintarlas con pintura acrílica de varios tonos de verde, tonos rojos y lima. Una vez se hayan secado pintamos con pintura blanca, negra y verde oscuro, puntos, rayas y cruces imitando a las espinas. Cuando hayan secado bien las ponemos en una maceta llena de tierra, ponemos alrededor unas piedrecitas pequeñas y ¡listo! ya tenemos unas preciosas macetas de cactus que podemos poner en cualquier rincón para decorar.




Cuadros para la habitación de los niños

Piedras, pintura, rotuladores, unos folios, pegamento y unos marcos es lo que necesitamos para hacer estos bonitos cuadros. Los peques se lo pasarán bien haciéndolos y luego podrán decorar con ellos la pared de su habitación.








Imanes divertidos

¿Qué os parecen estos divertidos imanes?
Pintura acrílica, rotuladores permanentes y un pequeño imán es lo único que necesitamos, además de un poco de imaginación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que sea por que te ha gustado lo que has visto. Gracias por visitarme y por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...